Módulo 3 diplomado fortalece 2014 Cancún Quintana Roo

Planeación Participativa para OSC en Cancún 

Del 21 al 23 de agosto, se llevó a cabo con gran éxito el módulo 4 del diplomado Innovación y Gestión Social para Organizaciones de la Sociedad Civil en la ciudad de Cancún  Quintana Roo, que organiza Fundación Cozumel a través del programa Fortalece.

 

El salón 12 C de la Universidad de Caribe  fue el lugar donde se reunieron cerca de 30 participantes de diversas OSC del estado, que fueron capacitadas para planear estratégica y operativamente sus programas y proyectos para la solución de las problemáticas de la comunidad en las que trabajan.

Janet Aguirre Dergal consultora independiente y especialista en la metodología de Marco Lógico fue la instructora de este importante módulo que cubre de esta manera la mitad del diplomado.

Del 22 al 24 de septiembre se llevará a cabo el módulo cuatro en la Ciudad de Mérida y del 25 al 27 en Cancún, titulado: Proyectos “Formulación y Evaluación”. Julio Domínguez Padilla, Director de Fortalessa de Ciudad Juárez, Chihuahua será el encargado de impartirlo.

Participantes del Diplomado en Cancún Quintana Roo