Concluye Módulo 4 del Diplomado Fortalece en Mérida

Aprenden a formular y evaluar proyectos en Mérida

Organizaciones de la Sociedad Civil del estado de Yucatán, se reunieron nuevamente en la Ex Facultad de Antropología social de la UADY para tomar el cuarto módulo del diplomado Innovación Y Gestión Social para OSC que promueve Fundación Cozumel a través de su programa Fortalece.

 

En esta ocasión, Julio Domínguez Padilla Director Ejecutivo de Fortalessa una organización dedicada y especializada en el fortalecimiento para organizaciones civiles en Ciudad Juárez Chihuahua, fue el encargado de brindar la capacitación a los más de 30 participantes con el tema: Proyectos, “Formulación y Evaluación”

Cabe señalar que este diplomado inició en el mes de junio del presente año y aún faltan dos módulos  para que concluya: Capital Humano y Sostenibilidad.  Se lleva a cabo gracias al apoyo de la Universidad Autónoma de Yucatán UADY y su fundación, la Junta de Asistencia Privada del Estado de Yucatán, Fundación ADO y Save The Children.

Se busca que con esta capacitación, las OSC participantes desarrollen sus competencias clave para la innovación y la gestión, y así enfrentar los retos, tareas y responsabilidades que demanda un sector social dinámico y cada vez más competitivo.

Por último, se anunció que en el portal www.fortalece.org ya están abiertas las inscripciones para el 5to Congreso fortalece que se llevará a cabo el 26 de noviembre en lugar aún por confirmar, mientras tanto se puede apartar lugar con la promoción 2 x 1 (paga uno y entran dos). 

Participantes del diplomado