Concluye Módulo 4 del Diplomado Fortalece en Cancún

Aprenden a Formular y Evaluar Proyectos en Cancún

Organizaciones de la Sociedad Civil del estado de Yucatán, se reunieron nuevamente en la Universidad del Caribe para tomar el cuarto módulo del diplomado Innovación Y Gestión Social para OSC que promueve Fundación Cozumel a través de su programa Fortalece.

 

En esta ocasión, Julio Domínguez Padilla Director Ejecutivo de Fortalessa una organización dedicada y especializada en el fortalecimiento para organizaciones civiles en Ciudad Juárez Chihuahua, fue el encargado de brindar la capacitación a los más de 20 participantes con el tema: Proyectos, “Formulación y Evaluación”

Cabe señalar que este diplomado inició en el mes de junio del presente año y aún faltan dos módulos  para que concluya: Capital Humano y Sostenibilidad.  Se lleva a cabo gracias al apoyo de la Universidad del Caribe, Fundación ADO, Fundación Oasis, Fundación Dolphin Discovery y Save The Children.

Se busca que con esta capacitación, las OSC participantes desarrollen sus competencias clave para la innovación y la gestión, y así enfrentar los retos, tareas y responsabilidades que demanda un sector social dinámico y cada vez más competitivo.

Por último, se anunció que en el portal www.fortalece.org ya están abiertas las inscripciones para el 5to Congreso fortalece que se llevará a cabo el 27 de noviembre en el auditorio de la Universidad del Caribe, las personas interesadas ya pueden apartar lugar con la promoción 2 x 1 (paga uno y entran dos).