Capital Humano “Operación y Voluntariado”

Emilio Guerra Díaz imparte Módulo 5 del Diplomado Fortalece en Mérida y Cancún

Fortalece a través de la Fundación Cozumel, impartió con gran éxito el módulo 5 del Diplomado Innovación y Gestión Social para OSC en las ciudades de Mérida, Yucatán y Cancún Quintana Roo con la participación de Emilio Guerra Díaz Director de la Alianza Nacional de Voluntarios. 

 

El curso en Yucatán se llevó a cabo en la ex facultad de antropología social de la UADY del 20 al 23 de octubre, mientras que en Quintana Roo la sede fue la Universidad del Caribe.

 

Solo queda un módulo para concluir la formación de los participantes y se llevará a cabo en Mérida el 24 y 25 de noviembre, cerrando con broche de oro en el 5to Congreso Fortalece 2014 el día 26, donde se hará entrega de las constancias terminales. En Cancún el Congreso será un día después, 27 de noviembre, para cerrar con el módulo seis los días 28 y 29 de noviembre.

De esta manera Fortalece continúa trabajando fuertemente en la profesionalización de las OSC de la región, gracias  al apoyo de la Universidad Autónoma de Yucatán, la Universidad del Caribe, Fundación ADO, la Junta de Asistencia Privada del Estado de Yucatán, Fundación UADY; Fundación OASIS, Save The Children y Fundación Dolphin Discovery