Se Imparte Módulo 2 del Diplomado Fortalece 2016

Organizaciones de Yucatán Fortalecen su Dirección y Liderazgo

2016, Mérida Yucatán, 13 de junio.  El aula magna de la Facultad de Contaduría y Administración de la UADY (FCA) fue sede del 2do módulo del Diplomado Innovación y Gestión Social para OSC que promueve Fundación Cozumel a través del programa fortalece.

 

2 días de capacitación intensa  13 y 14 de junio, con el tema Dirección y Liderazgo que estuvo a cargo de la consultora Lic. Carola Amparán Máynez especialista en estos temas

Cabe señalar que este programa de fortalecimiento cuenta con el respaldo y el apoyo diversos aliados: La Organización Fortalessa de Ciudad Juárez, Fundación ADO, la Universidad Autónoma de Yucatán, la Junta de Asistencia Privada del estado de Yucatán, Fundación UADY y Fundación Dolphin Discovery.

El módulo tres se realizara el 18 y 19 de julio donde las organizaciones fortalecerán su proyecto institucional y estará impartido por Julio Domínguez Padilla. Posteriormente Salvador Sánchez Trujillo el 22 y 23 de agosto para impartir el ABC en la Procuración de Fondos, para finalizar con el último módulo el 19 y 20 de septiembre con el tema Capital Humano a cargo de Juna Carlos González Treviño.


Participantes del diplomado