Un éxito módulo 3 del diplomado IGS 2016 en Yucatán

OSC de Mérida aprenden sobre el proyecto institucional 

2016, Mérida Yucatán, 18 de julio. Durante 2 días, Organizaciones Civiles de la localidad, se reunieron para tomar el módulo 3 del diplomado Innovación y Gestión Social para OSC 2016 que realiza Fundación Cozumel a través de Fortalece y Fortalessa, con el apoyo de diversos aliados.

 

En esta ocasión el tema fue “Proyecto Institucional” a cargo de Julio Domínguez Padilla Director ejecutivo de Construyendo Capacidades en las OSC de Ciudad Juárez Chihuahua Fortalessa.  El curso se brindo por esta ocasión en el  salón de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Yucatán JAPEY.

Este diplomado importante que construye capacidades institucionales de las personas que lo toman, cuenta con el respaldo y el apoyo diversos aliados: La Organización Fortalessa de Ciudad Juárez, Fundación ADO, la Universidad Autónoma de Yucatán, la Junta de Asistencia Privada del estado de Yucatán, Fundación UADY y Fundación Dolphin Discovery.

El módulo cuatro se realizara el 22 y 23 de agosto donde las organizaciones podrán conocer a Salvador Sánchez Trujillo quien hablará del ABC en la Procuración de Fondos. El último módulo se llevará a cabo en la ciudad de Mérida los días 19 y 20 de septiembre con el tema Capital Humano a cargo de Juan Carlos González Treviño, procedente de Ciudad Juárez Chihuahua.


Algunos participantes del Diplomado