Se imparte módulo 4 del diplomado Fortalece 2016 en Yucatán

 

El ABC de la Procuración de Fondos en Mérida 

2016, Mérida Yucatán, 23 de agosto. Con gran entusiasmo y participación, representantes de más de 20 OSC de Yucatán, culminaron el módulo 4 del diplomado Innovación y Gestión Social para OSC que imparte la Fundación Cozumel a través de Fortalece.

 

El evento de 2 días (22 y 23 de agosto) se llevó a cabo en el salón postgrado de la Facultad Contaduría y Administración FCA de la Universidad Autónoma de Yucatán en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde ambos días.

 

El ABC en la procuración de fondos fue el tema que estuvo a cargo de Dulce Victoria Merino Ceballos originaria de Tijuana Baja California. Cabe señalar que el diplomado Innovación y Gestión Social para OSC es apoyado por diversos aliado en la región: Fundación ADO, la Universidad Autónoma de Yucatán, la Junta de Asistencia Privada del Estado de Yucatán, Fundación UADY y la Fundación Dolphin Discovery.

 

El módulo 5 y último se llevará a cabo el próximo 19 y 20 de septiembre con el tema Capital Humano impartido por Juna Carlos González Treviño, procedente de Ciudad Juárez Chihuahua.

Foto Final del Grupo