Destacan a OSC y a personas por su labor social


Premios fortalece 2016 en Cancún y Mérida

En el marco del Foro Impacto Que Trasciende que se llevó a cabo el pasado 24 de octubre en Mérida Yucatán y 25 de octubre en Cancún, la Fundación Cozumel y Fortalece entregaron reconocimientos importantes a la labor filantrópica.


En Mérida, la Asociación Contra el Cáncer de Mama Tócate AC y ADL Visión Compartida, AC recibieron el premio fortalece 2016 por ser las organizaciones más destacada del año en su trabajo social en beneficio de la comunidad. Por su parte Paula Esperanza Lira Moguel Presidenta de la asociación civil Amor Por México y Rosa Annette Mantecón Ponce ex presidenta de la Fundación Yucatán Country Club recibieron cada una el galardón a las personas más destacadas por su labor social en este 2016.


En Cancún la Fundación Ciudad de la Alegría AC, recibió el premio fortalece 2016 por ser la organización más destacada del año en su trabajo social en beneficio de la comunidad. El otro galardón por la labor social en este 2016 fue para Ana Lilia Córdova Lira quien es Presidenta de la Organización Centinelas del Agua AC.


Muchas felicidades por ser ejemplo de organizaciones y a las personas por destacar en el desarrollo de sus capacidades institucionales.