Interés de OSC de Mérida en reformas fiscales y transparencia.

Cumple Foro Regional Sureste en Mérida Yucatán

Más de 120 representantes de cerca de 80 organizaciones civiles de los estados de Yucatán y Campeche, resolvieron sus dudas en tan pocas horas, en lo que fue el Foro Regional Sureste 2014 llevado a cabo el  pasado 8 de  mayo en el auditorio de la Ex Facultad de Antropología Social de la Universidad Autónoma de Yucatán UADY.

 


David Siliceo González Administrador de Normatividad de Impuestos Internos del SAT quién llegó desde la ciudad de México brindó el tema Marco Fiscal para Donatarias Autorizadas 2014 y Francisco Solis Payán Presidente de la Alianza Fronteriza de Filantropía México-EEUU habló de la Transparencia, las obligaciones y las regulaciones de las Organizaciones de la Sociedad Civil en la actualidad.


 

Cabe señalar que el evento fue organizado por Fundación Cozumel a través del Programa Fortalece, con el apoyo de Fundación ADO, la UADY, la Junta de Asistencia Privada del Estado de Yucatán, Save the children, Fundación UADY, la Junta de Asistencia Privada del estado de Sinaloa, el SAT y las Alianza Fronteriza de Filantropía México-EEUU.


 

En el mismo evento Fortalece presento el Diplomado Innovación y Gestión Social para OSC que arranca el 16 de junio en la ciudad de Mérida. El cupo es limitado, las inscripciones y toda la información ya está disponible en la plataforma web de Fortalece. www.fortalece.org  


Cabe señalar que el costo de este diplomado es de 12 mil pesos, pero gracias al apoyo y el patrocinio de Fundación ADO y la Junta de Asistencia Privada del estado de Yucatán, se está becando a las organizaciones civiles interesadas en participar para que solo paguen 4 mil pesos, siempre y cuando se inscriban antes del 30 de mayo del presente año. INSCRIBIRSE AL DIPLOMADO