Convocan a Mesa de Trabajo 2 para OSC de Cozumel

Inscribirme a la mesa de trabajo 2: "Revisión, análisis y propuesta de seguimiento del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024"

 

 

La Fundación Comunitaria Cozumel convoca a la mesa de trabajo no. 2 "Revisión, análisis y propuesta de seguimiento del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024" a realizarse el próximo martes 5 de marzo a las 5:45 pm en la sala de usos múltiples de la Fundación Comunitaria Cozumel, en la modalidad presencial. Las Inscripciones están disponibles con cupo limitado para 15 organizaciones civiles en la liga de esta página web.

El evento está enfocado para las Organizaciones que pertenecen a la Red de oSc de Isla Cozumel a través del Proyecto "Fortalecimiento del Trabajo Colaborativo en Red" con el objetivo de fortalecer el nivel de intervención y participación de las organizaciones Civiles  de Cozumel en asuntos de interés público. Proyecto que se realiza en alianza con Fortalece y la Red de OSC de Isla Cozumel y con el financiamiento de Nacional Monte de Piedad.

Posteriormente se llevará a cabo la mesa de trabajo 3 “Diálogo para la elaboración de propuestas para la agenda legislativa del Estado de Quintana Roo” se desarrollará el martes 12 de abril de forma presencial en el mismo horario que las anteriores 5:45 pm también en las instalaciones de la Fundación Cozumel.

Inscribirme a la mesa de trabajo 2: "Revisión, análisis y propuesta de seguimiento del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024"