Socializan Estatutos y Reglas de Operación

Microempresarios listos para constituir su agrupación

Jueves 4 de agosto de 2022. Fortalece en alianza con la Fundación Cozumel y la Universidad Internacional de Ciencias de Vanguardia UNICVA, llevó a cabo la socialización de los estatutos y reglas de operación que realizaron los integrantes de la Red de Microempresas Impulsa Cozumel como parte del proyecto “Fortaleciendo la colectividad microempresarial en Cozumel”.

Los integrantes microempresarios se reunieron en la sala de usos múltiples de la Fundación Cozumel con el objetivo despejar cualquier duda y afinar detalles en relación a los derechos, obligaciones y reglas de funcionamiento para su crecimiento, potenciando su plan estratégico al 2025.

El proyecto está siendo financiado por el Fondo Comunidades Activas 2022 de la Alianza de Fundaciones Comunitarias de México (Comunalia) con el apoyo de la Fundación Interamericana y la Mott Foundation, por medio de la Fundación Cozumel.

El próximo 17 de agosto se lanzará la convocatoria para la creación de la primera Junta Directiva de la Red de Microempresas; para que finalmente el 31 de agosto realizar la elección del órgano de gobernanza.